Ya sea que recién haya terminado la universidad o ya sea un profesional experimentado, no importa cuando se trata de currículums. De hecho, todos lo necesitan para presentarse rápidamente y dar a conocer sus habilidades a los demás, especialmente a los reclutadores.
Por lo tanto, tener un CV es muy importante. Pero lo más importante es tener un buen CV.
Un buen CV es aquel que llama la atención a primera vista. Pero un buen CV es ante todo aquel que da una idea clara y precisa de las habilidades y ventajas de su propietario. Finalmente, el buen CV no es aquel que abarca 3, 5 o incluso 10 páginas de experiencia. Al contrario, es la que se hace y se adapta a cada oferta de trabajo a la que decidas aplicar.
En pocas palabras, no es apropiado tener un currículum general que envíe a todas las ofertas de trabajo. Por el contrario, piensa en crear varios CV que respondan a diversas necesidades, si no en modificar tu CV principal para adaptarlo a cada oferta de trabajo. La razón es que un currículum no debe ser genérico. Debe ser escalable y modelado según las necesidades del momento.
Esta aplicación te ayudará a crear un CV en francés y en PDF adaptado a cada situación. Pero la aplicación no es solo un generador de currículums rápido, eficiente y profesional. También es una forma de entender el CV y conocer los trucos que te permitirán diseñarlo con éxito, aunque todavía no tengas experiencia profesional.
En general, la aplicación te da acceso a varios recursos materiales y técnicos. Aquí hay una descripción general de estos recursos:
- Varias plantillas de magníficos CV descargables en versión Word que puedes modificar sin conexión desde tu smartphone;
- Preguntas y respuestas sobre los diferentes aspectos de un CV profesional;
- Un formulario de contacto para hacernos sus preguntas personalizadas si es necesario;
- Acceder a enlaces a otras aplicaciones tan interesantes como las demás.